Noticias

Apartamentos ‘El cielo de Vigo’

Si aún estás buscando tu hogar ideal seguramente todavía no conoces “El Cielo de Vigo”. El Cielo de Vigo se trata de un complejo residencial con formato de urbanización situado en pleno centro de la ciudad. Si buscas calidad de vida y un lugar asentado que te proporcione tranquilidad y seguridad para ti y los tuyos, descubre este inmueble y enamórate de la calidad y el diseño que lo hacen único.

Compuesto por 87 viviendas de hasta 4 habitaciones de las que ya sólo quedan las últimas unidades, equipadas con tecnología domótica que las convierte en casas inteligentes de última generación, con control de acceso las 24h.

Pero, si algo distingue a El Cielo de Vigo son sus espacios comunes para disfrute de sus habitantes: piscina comunitaria en la azotea del edificio ¡con las vistas que eso incluye!, jardín interior con zona de arbolado y local social acondicionado con espacio de reuniones, gimnasio, espacio de confort y cocina equipada… todo protegido por control de acceso al residencial, un lujo para uso y disfrute sólo al alcance de sus residentes. ¿Suena bien, no? Pues si a esto le sumamos su localización, cerca de centros comerciales, colegios, parques y servicios y su altísima calidad de acabados y materiales, no querrás buscar más porque ¿Para qué seguir buscando lo que ya has encontrado?